Daños materiales a los bienes asegurados sufridos de modo accidental, súbito e imprevisto, inherentes al proceso de construcción. Remoción de escombros y limpieza tras siniestro.
El seguro responsabilidad civil en construcciones es una póliza que se encarga de hacer frente a los daños ocasionados a una tercera persona o al mismo trabajador durante el ejercicio de la actividad laboral
Los seguros para hoteles son habitualmente seguros multirriesgo que cubren por un lado las instalaciones (el continente), y por otro lado, el mobiliario y el stock (el contenido), frente a incendio, explosión, destrozos por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, fenómenos atmosféricos, etc.,
Todo negocio está expuesto a riesgos. Por eso es importante que lo protejas, tanto el inmueble en el cual se ubica tu empresa, negocio o comercio, así como los bienes que contiene (muebles, maquinaria, etc.)
Con este tipo de seguro, estarás cubierto por daños a terceros de sus empleados y trabajadores, derivados de las actividades propias de los hoteles como pueden ser cualquier denuncia por caídas de personas o daños a sus bienes por algún accidente en cualquiera de los servicios que ofrece el hotel como el bar, el restaurante, la peluquería, valet, la sauna, etc.
Abarca desde gastos de hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y análisis clínicos, hasta otros servicios profesionales.
Es una prestación laboral de alto impacto que fomenta la permanencia del talento en tu empresa al brindar respaldo económico a colaboradores en caso de sufrir una enfermedad o accidente.
Es un seguro que cubre el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. El seguro de vida cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas.
Te ayuda a proteger tu vehículo, como a ti mismo y a tus pasajeros contra choques, robo, daños y otros servicios al igual que a terceros afectados en un accidente.
Es un seguro que cubre los vehículos utilitarios, los del dueño de la PyME y los de los empleados, además de brindar protección al conductor y a sus acompañantes ante situaciones imprevistas que podrían afectar su patrimonio o el de terceros tanto en sus bienes como en sus personas.
Es un contrato de seguro destinado a cubrir los riegos creados por la conducción de motocicletas.
Podrás afrontar los gastos si ocasionas daños a una persona en su auto o en sus bienes. Un seguro de auto que cubra la responsabilidad civil evitará que tu salud financiera y la de tu familia se vean afectadas en caso de sufrir un accidente.
El seguro de mascotas es un seguro de animales de compañía destinado a cubrir los daños que pueda sufrir el animal, o los que pueda causar a terceros. Normalmente se contratan para perros y gastos pero, cada vez más, el sector asegurador ofrece coberturas para otro tipo de mascotas.
Es el seguro por el que el propietario o poseedor de una vivienda trata de cubrirse de los riesgos de que ésta sufra daños de diversa índole: derivados de cortocircuitos eléctricos, de rotura de cañerías, de averías diversas, accidentes domésticos, causados por temporales, robos, etc.
El seguro de caución, o seguro de garantía, es aquel contrato de seguro mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con este
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.
¡te cotizamos sin compromiso! Tel. 663-103-61-00